La plataforma continua engrosando su catálogo de anime y manga
‘Guardianes de la Noche: Tren infinito’

Superó en la taquilla japonesa a dos históricos de la animación como ‘Your Name’ y ‘El viaje de Chihiro’: se trata de la continuación de la primera temporada del anime »Kimetsu no Yaiba’. Pletórica de acción continua e incesante dividida en tres fases frenéticas, veremos cómo Tanjiro y sus compañeros investigan una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del Tren Infinito.
‘Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer’ y ‘Dragon Ball Super: Broly’

Dos largometrajes que suponen los números 19 y 20 dentro de la franquicia Dragon Ball y confirman la presencia del creador de la serie, Akira Toriyama, como guionista en los últimos largometrajes de la saga, algo que sucede desde el número 18, ‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses’. Quizás el más interesante por lo icónico sea ‘Broly’, una reimaginación de otro largo, ‘Dragon Ball Z: Estalla el duelo’, de principios de los noventa.
‘One Piece: Gold’ y ‘One Piece: Estampida’

Estos son los dos últimos aparecidos si descontamos ‘Red’, estrenado en 2022. Mucho más disfrutables como aventuras sin continuidad que los basados en los personajes de Toriyama, ‘Gold’ y ‘Estampida’ nos llevarán tanto a una Expo Pirata, «hecha por piratas para piratas», como a una embarcación tan grande que es tratada como un país independiente.
‘My Hero Academia: Dos héroes’ y ‘My Hero Academia: el despertar de los héroes’

Aquí sí que podemos acotar mejor el material: llegan a Prime Video los dos primeros largometrajes de la exitosísima ‘My Hero Academia’. El tercero y último hasta la fecha está ya en la plataforma.
Fuente | Xataka
Deja una respuesta