Jeremy Renner ya está en casa

Jeremy Renner está con su “familia en casa” mientras se recupera de su accidente con una máquina quitanieves. El actor, de 52 años, ha compartido la mañana del martes un tuit en el que asegura que ha podido ver el estreno de la segunda temporada de la serie El Jefe de Kingstown, que él mismo protagoniza, junto a sus seres queridos. “Fuera de mi niebla mental, en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, ha escrito en su cuenta, en la que acumula 5,9 millones de seguidores.

El pasado 1 de enero el actor, fue trasladado en helicóptero a un centro médico local después de sufrir un accidente con su máquina quitanieves, que le habría aplastado, sufriendo un “traumatismo torácico y lesiones ortopédicas”, según un comunicado de su representante. El actor fue operado de urgencia al día siguiente y aunque ya ha abandonado el hospital se enfrenta a “un largo camino de recuperación”, según afirmaba una fuente cercana a la revista People este miércoles, aunque la hermana del actor, Kym, añadía con optimismo que está “pulverizando todas las previsiones de progreso”.

Durante este tiempo, Renner —conocido por su papel de Ojo de Halcón en la franquicia de superhéroes— ha querido mantener el contacto con sus fans e ir informando de su evolución a través de las redes sociales. Fue en su cuenta de Instagram donde publicó un video de sí mismo siendo llevado a una habitación por una enfermera para una exploración médica. “Os deseo a todos una noche muy especial”, escribió sobre el clip. Fue el 7 de enero, el día en el que cumplía 52 años.

Este lunes, Renner había compartido una foto en sus stories mostrando una escena nevada en lo que parece ser su casa en la zona de Reno, Nevada. “Echando de menos mi lugar feliz …”, escribió Renner sobre la foto, en la que aún se podían ver grandes cantidades de nieve. En la noche de Año Nuevo cayó en la zona casi metro y medio de nieve, en una nueva tormenta invernal que azotó la región estadounidense y dejó sin electricidad a 35.000 personas.

El mismo lunes por la noche, Renner añadió una nueva publicación a su Instagram, la foto de una carretera nevada, en la que aconsejó a los residentes de la zona que viajaran con precaución. “Tened cuidado ahí fuera Reno / Tahoe”. Todo hace pensar que en ese momento estaba volviendo a casa.

Texto original: Fotogramas

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: