Batman se desarrollará en un universo distinto que el universo de DC

El universo de DC Comics en el cine y la televisión está en proceso de transformación, llevando a cabo muchos cambios. No solo han sido canceladas películas que ya estaban grabadas, sino que vimos como Henry Cavill dejó de ser Superman, incluso después de anunciar que volvería a serlo. La pregunta que muchos se hacen es: ¿qué pasará con Batman?

Y me refiero al Batman más reciente, el de Robert Pattinson. En marzo de 2022 se estrenó The Batman, una intensa película del Caballero de la noche que se desarrollaba durante sus inicios como el vigilante nocturno, presentándonos su evolución y una Gotham sumida en el caos. La película hizo casi 800 millones de dólares en taquilla y Matt Reeves, su director y guionista, lleva años anunciando planes de una secuela y series de televisión que sirvan de spinoff de este “BatVerso”.

Pero ahora, con James Gunn y Peter Safran como jefes máximos de DC Studios, quienes están trabajando en un plan mayor para este universo cinematográfico, hay dudas sobre el futuro del Batman de Pattinson, el “Battinson”. Reeves, en una entrevista con Collider, ya ha dado respuestas al respecto.

El universo de Battinson sigue en pie, y será su propia historia, aparte de lo que Gunn y Safran harán a nivel general con el universo de DC.

“[Gunn y Safran] han sido geniales. Nos vamos a reunir en las próximas semanas porque quieren hablar conmigo sobre el plan general, y quieren escuchar el plan del ‘BatVerso’. Estoy emocionado por escuchar sobre lo que van a hacer con DC. En cuanto al BatVerso, como me dijeron James y Peter, es su propia historia que nos están dejando hacer.

Ellos hablarán conmigo sobre lo que van a hacer en su plan de 10 años y lo que se viene en el futuro próximo, y así no “chocamos” entre nosotros. Queremos apoyarnos”.

Por supuesto, no es descabellado pensar que el Batman de Pattinson podría, en algún momento, ser el Batman que veamos en una Liga de la Justicia dentro de 5 u 8 años, por ejemplo. Pero por ahora lo único que está claro es que el Batman de The Batman sigue en pie, y su micro universo también. La serie de El Pingüino protagonizada por Colin Farrell comenzará su rodaje muy pronto, y según Reeves, la historia de esta serie conectará directamente con la secuela de The Batman.

En cuanto al resto del universo de DC, el de Gunn y Safran, se espera que en algún momento de este mismo mes de enero den los primeros detalles de lo que son sus planes para la primera década del nuevo DC en el cine y la televisión.

Texto original: Fotogramas

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: