¡Que siempre no!

Después de la polémica decisión, Amazon decide regresar todos los títulos de James Bond a su catálogo de cintas.

Tras retirar todas las películas de 007 de su catálogo a finales del pasado mes de octubre -a excepción de Sin tiempo para morir-, de pronto la plataforma ha vuelto a habilitar las 25 películas de la franquicia cinematográfica James Bond a través de su oferta de contenidos audiovisuales para sus suscriptores. Se desconoce qué ha motivado esta nueva acción por parte de Amazon y tampoco está claro si volverán a eliminarse próximamente.

A partir de este 12 de enero ya podemos volver a disfrutar de tan icónica saga al completo en una sola plataforma, con sus 25 películas, de la primera Dr. No de 1962 con Sean Connery a la última Sin tiempo para morir de 2021 con Daniel Craig.

Además, junto a todas las películas de la saga se incluyen dos documentales sobre la franquicia James Bond que serán todo un regalo para los fans con Bonds Girls are Forever y Todo o nada: la historia no contada de 007. Os recordamos que podéis consultar nuestro artículo dedicado a James Bond con todas sus películas ordenadas por fecha de estreno -protagonizadas por Sean ConneryRoger MooreTimothy DaltonPierce Brosnan y Daniel Craig– y todos los videojuegos del Agente 007 lanzados hasta el momento.

Fuente | Amazon Prime Video

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: