¿Qué planes existen para la secuela de Gladiador?

La cinta de Ridley Scott siguen en pausa, sin embargo, a cuenta gotas, existe información.

Considerada como una de las mejores películas de todos los tiempos Gladiador contó la historia del general romano Máximo. Dirigida por Ridley Scott, la película de acción siguió al veterano guerrero mientras se ve obligado a luchar como gladiador después de ser capturado como esclavo.

La película dramática toca temas de venganza y estoicismo frente a la tragedia, envueltos en potentes imágenes y excelentes actuaciones de un reparto estelar.

El desarrollo original de una segunda parte comenzó en junio de 2001 y han sido intermitentes desde entonces. Un borrador surgió en 2006, con Máximo (Russell Crowe) listo para ser resucitado por los dioses romanos y enviado de regreso a la Tierra para detener el desarrollo del cristianismo. Sin embargo ese guion finalmente nunca vio la luz del día, lo cual no es sorprendente dado que el director insistió en que prefería un enfoque de ficción histórica más fundamentado. La historia de esta secuela comenzó en 2018. Dada la envergadura de la primera parte, hay mucha presión sobre ‘Gladiator 2’, ya que busca emular el éxito de su predecesora, ganadora de cinco premios Oscar, incluidos Mejor Película y Mejor Actor.

No hay una fecha de estreno oficialmente confirmada de esta segunda parte. Sin embargo, con el aumento de la preproducción de la serie con convocatorias de casting y decisiones sobre los lugares de rodaje, se espera que la secuela comience la fotografía principal en algún momento a mediados de 2023. Tal y como apuntó Ridley Scott a finales de 2021, ‘Gladiator 2’ comenzará el rodaje después de que el director termine de trabajar en su otra epopeya histórica, ‘Kitbag’, que es una película biográfica de Napoleón.

Esto significaría que la fecha de lanzamiento de Gladiator 2 podría llegar tan pronto como a fines de 2024, o quizás más probablemente, en 2025. De cualquier manera, la fecha de lanzamiento de Gladiator 2 podría caer antes de lo que piensa, y obtendremos una imagen más precisa. a medida que continúan apareciendo noticias sobre la película.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: