Vikings: Valhalla…¡Todo listo!

La segunda temporada de la épica serie vikinga llega a Netflix con muchas sorpresas.

‘Vikingos: Valhalla’ era una serie por la que merecía la pena apostar a largo plazo. Por ello, encargaron tres tandas de episodios de golpe con la promesa de contar una historia con principio, desarrollo y final. A la tercera temporada le toca cerrar, pero no está nada menos claro que vaya a servir también para concluir una de las mejores series de la plataforma del año pasado.

Jeb Stuart (‘El fugitivo’), creador de la serie, tuvo claro bastante pronto que las tres primeras temporadas de la Vikingos: Valhalla’ iban a contar un bloque en el que todo estaba conectado y pensando para tener un cierre. Por lo tanto, todo lo que ha quedado abierto al final de la segunda tendrá que retomarse para ofrecer una resolución satisfactoria.

Eso sí, no será un final definitivo, pues Stuart tiene planes a largo plazo que alargarían la historia hasta la sexta temporada con nuevo arco dividido en tres entregas. No obstante, esto no está garantizado, pero él ya mostrado su buena disposición para adaptarse a lo que Netflix le conceda.

Lo más probable es que la temporada 3 de ‘Vikingos: Valhalla’ no llegue hasta 2024, pues es cierto que el rodaje de los nuevos episodios acabó el pasado mes de octubre, pero también que la grabación de la segunda entrega finalizó en noviembre de 2021 y luego no se estrenó hasta más de un año después.

Recordemos que entre la primera y la segunda temporada pasaron 11 meses, por lo que también es posible que llegue en diciembre de 2023. De esa forma se llenaría el vacío dejado por la franquicia ‘The Witcher’, ya que su tercera temporada -y la última con Henry Cavill al frente del reparto- se estrenará en verano de este año.

Fuente: Espínof

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: