Terminator regresa… (otra vez)

Hasta ahora existen seis películas de Terminator, incluso aunque ninguna ha logrado superar, ni siquiera igualar, la calidad y el éxito de las dos primeras, que se estrenaron en los años 1984 y 1991, respectivamente. Pero una franquicia tan grande y con tanto potencial no va a desaparecer, por lo que parece que harán todos los reboots que hagan falta hasta dar con la fórmula correcta.

Y es que James Cameron, padre de esta franquicia legendaria en el mundo de la ciencia ficción, ha dicho que está discutiendo la posibilidad de darle un nuevo inicio fresco a la saga de los humanos contra las máquinas. Por supuesto, esto ya se ha intentado en el pasado, con Terminator Genisys como un reboot completo y tanto Terminator Salvation como Terminator: Dark Fate como una especie de soft reboots, reinicios parciales para centrarse en nuevos personajes e historias, la primera centrándose en el futuro, y la segunda con nuevos Terminators y trayendo de vuelta a la Sarah Connor original, Linda Hamilton.

Pero ni estos intentos, ni la serie The Sarah Connor Chronicles han tenido el éxito que sus responsables querían (aunque honestamente, la serie estaba bastante bien). Así que ahora podría ser turno de un nuevo reboot, uno que incluso sería más radical, según comentó Cameron en una entrevista en el podcast SmartLess. El cineasta dijo:

“Si hiciera otra Terminator, e intentar lanzar esa franquicia otra vez, algo que estamos discutiendo pero aún no se ha decidido, haría [la nueva película] mucho más acerca del aspecto de la inteligencia artificial que de los robots malos que enloquecen”.

Una película más centrada en Skynet podría sonar interesante, pero tendremos que esperar para ver exactamente a qué se refiere Cameron con este plan, si se llegase a hacer realidad este nuevo reboot. Sobre la última película hasta ahora, Dark Fate, Cameron comentó que está considerablemente feliz con cómo resultó la película, aunque quizás, para él, la participación de Arnold y Linda Hamilton pudo haber sido menor para centrarse en los nuevos personajes, quizás para de este modo darle un aire completamente fresco al film, centrándose en una nueva historia y no en los personajes clásicos (y emblemáticos) de la saga. 

Fuente: IGN

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: