Hasta siempre Adam Rich

El actor Adam Rich, protagonista de la exitosa serie Eight Is Enough (Con 8 basta) ha muerto a los 54 años, según ha informado TMZ.

Un miembro de la familia confirmó al medio que Adam Rich murió el sábado en su casa de Los Ángeles.

La familia no ha querido revelar la causa de la muerte, pero una fuente policial le reveló a TMZ que alguien llegó a su casa y lo encontró sin vida, sin signos de violencia.

La propia policía angelina confirmó que recibió la llamada de alerta por parte de una persona no identificada que acudió al hogar del actor y encontró al cuerpo sin vida.

Adam Rich interpretó a Nicholas Bradford, el hijo menor en la serie estadounidense que se entre entre 1977 y 1981. También actuó en otras películas como Code Red en 1981 y Dungeons & Dragons en 1983.

La serie estaba basada en la vida real del periodista Tom Braden, padre de ocho niños, que escribió un libro con el mismo título. Fue una de las pocas series de una hora de duración que utilizaba la técnica de risas grabadas.

La serie se centraba en la familia Bradford, una familia que vivía en Sacramento (California) con ocho hijos (David, Mary, Joanie, Susan, Nancy, Elizabeth, Tommy y Nicholas). El padre Tom Bradford (Dick Van Patten) era columnista del periódico Sacramento Register, mientras que la madre Joan (Diana Hyland) se dedicaba al cuidado de los hijos.

Hyland estuvo presente solamente en cuatro episodios antes de caer enferma. Murió 12 días después de la emisión del primer episodio, y la segunda temporada comenzó en el otoño de 1977 con la revelación de que Tom había enviudado.

Tom se enamora entonces de Sandra Sue «Abby» Abbott (interpretada por Betty Buckley), una maestra que llegó a la casa como profesora particular de uno de sus hijos. Se casaron en un episodio especial en noviembre de 1977. Con ocho basta se estrenó en España el 16 de febrero de 1979 y se emitió en la tarde de los viernes hasta 1981.

Adam Rich era el más pequeño de todos los hijos y también el más querido por el público. De hecho, entró en la lista de VH1 de las 100 mejores estrellas infantiles, ocupando el puesto 73.

Se retiró del mundo del espectáculo en los años 80 porque dijo que no le gustaba el resplandor de los reflectores ni nada relacionado con las celebridades.

Adam comenzó a actuar en Chatsworth High School, donde aprendió de la mano del maestro de grandes estrellas como Kevin SpaceyVal Kilmer y otros grandes actores.

Según TMZ, Adam tenía problemas con las drogas, lo que le llevó a ser arrestado en 1991 después de romper la ventana de una farmacia en un intento por obtener drogas.

El mantra de Adam Rich siempre fue: «La vida es para vivirla, y vivo mi vida al máximo todos los días».

Texto original: El Mundo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: