«Todo fue a la vieja escuela»: Hugh Jackman

El actor asegura que nunca utilizó esteroides para su papel de Wolverine

El actor australiano Hugh Jackman aclaró si utilizó esteroides para interpretar al personaje de Wolverine durante los 17 años que dio vida al superhéroe de Marvel.

El pasado 9 de enero en una entrevista dentro del programa Who’s Talking to Chris Wallace, el actor de X-Men habló sobre las experiencias que vivió durante el rodaje de las películas de Marvel. Asimismo, explicó que sus músculos tonificados no eran resultado del uso de esteroides.

“Amo mi trabajo y adoro a Wolverine. Tengo que tener cuidado con lo que digo, pero me han dicho cuáles son los efectos de utilizar esas sustancias [esteroides] y no me encantó”, explicó Hugh Jackman, y agregó que los músculos en pantalla los trabajó sin ayuda de ningún químico.

Lo hice como en la ‘vieja escuela’ y te diré que por eso he tenido que comer mucho pollo, me disculpo con los veganos de todo el mundo”, agregó el actor entre carcajadas con el conductor.

De igual manera, el actor recordó la vez que accidentalmente apuñaló a la doble de Rebecca Romijn, la actriz detrás de Mystique, en una de las escenas en las que sus personajes se enfrentan en X-Men (2000).

“Al principio, no sé qué pensábamos, las garras eran de metal y estaban filosas. Me tuve que acostumbrar a 22 centímetros más de puño”, relató el actor de 54 años, que detalló el momento en el que lastimó a su compañera de escena accidentalmente.

“En una escena hay un momento en donde ella [la doble de Mystique] se acerca por algo y mi personaje va a atacarla, pero se le olvidó mover su brazo y la apuñalé. Nunca lo olvidaré, literalmente apuñalé a alguien por primera vez en mi vida”, explicó el australiano a Chris Wallace, que se mostró sorprendido.

Fuente: El Financiero

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: