El primero del año: Eddie Murphy parodia el incidente de Will Smith

Al recibir el Globo de Oro honorífico, el actor, propio de su estilo, mencionó a Will Smith en sus discurso.

El actor Eddie Murphy recibió un premio honorífico en la ceremonia de los Globos de Oro 2023 por sus más de cuatro décadas de trayectoria, pero lo que generó más aplausos entre los asistentes fue su mención a Will Smith y el incidente que protagonizó con Chris Rock en la pasada entrega de los Oscar.

Cuando Murphy subió al escenario para recibir el Cecil B. Demile, dio sus consejos para mantener una vida de éxito: “Para todos los nuevos artistas y soñadores que nos acompañan esta noche, quiero que sepan que existe un plan definitivo que pueden seguir para lograr el éxito, la prosperidad, la longevidad y la paz mental”, expresó.

“Es muy simple. Es un esquema que yo he seguido a lo largo de mi carrera. Es muy sencillo, solo tienes que hacer estas tres cosas: paga tus impuestos, ocúpate de tus asuntos y mantén el nombre de la esposa de Will Smith fuera de tu mald… boca”, elevando el tono tal como el actor de ‘Soy leyenda’, que fue vetado por la Academia de Hollywood por un periodo de diez años.

El histrión no se olvidó de hacer una broma de uno de los episodios más sonados en 2022, cuando Smith se levantó de su butaca para darle una cachetada al comediante luego de una broma hacia la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith.

El presentador de los Globos de Oro, el estadounidense Jerrod Carmichael, también hizo referencia a Will Smith, pues aseguró que fuera del aire la organización le otorgó elgalardón Rock Hudson por “la mejor representación de la masculinidad en la televisión”.

Rock Hudson fue popular en la década de los 50. Aunque no confirmó su orientación sexual, se sabía que era gay; murió en el año 1985.

Fuente: El Financiero

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: