¿Un live-action de Calabozos y Dragones?

A pesar de no existir una fecha de estreno, el proyecto ya encuentra tomando forma.

Una de las franquicias más queridas de la cultura pop en general es, sin duda, aquella que comenzó como juego de rol y que nos hace pensar en orcos, elfos y otras criaturas mitológicas. Ahora, este universo está a punto de llegar a la pantalla chica en versión live-action.

Según Deadline Paramount Plus será la casa en streaming de este proyecto que ya cuenta con un piloto escrito y que, además, contará con ocho episodios en su primera temporada. La serie será realizada en conjunto con la compañía productora eOne mientras la casa productora se encuentra próximo a estrenar la película Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones.

Por ahora, no hay elenco confirmado para la producción, aunque lo que sí se sabe es quién dirigirá el piloto: se trata de Rawson Marshall Thurber, famoso por comandar Alerta roja (2021), el superéxito de Netflix. Thurber también escribió el episodio.

Si bien el anuncio de la serie de Calabozos y Dragones en live-action agradará a los fans de estas historias, es importante recordar que ya han existido adaptaciones previas. Por ejemplo, una serie animada en la década de los 80 y una trilogía de películas que comenzó en el año 2000.

De momento, no hay fecha de estreno.

Fuente: Cinepremiere

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: