Summer Time Rendering: ¿Cuándo se estrena en Star Plus?

El Anime se ha convertido en un éxito y estará pronto en la plataforma.

Por fin! Después de una larga espera, Star Plus anunció que La isla de las sombras (Summer Time Rendering) se unirá en breve a su catálogo en América Latina. La serie completa estará disponible a partir del 11 de enero del 2023, tanto subtitulada como doblada al español latino.

El manga original creado por Yasuki Tanaka fue serializado en la revista en línea Shōnen Jump+ entre octubre del 2017 y febrero del 2021. La editorial Shueisha recopiló la historia en un total de 13 tomos. Su aclamada adaptación anime se emitió entre abril y septiembre de este 2022 en Japón. La serie se desarrolló a lo largo de 25 episodios que adaptaron toda la historia del impreso.

Ayumu Watanabe (Fortune Favors Lady Nikuko) fungió como director de la adaptación animada por estudio OLM (Odd Taxi). Hiroshi Seko (Attack on Titan) se desempeñó como el guionista principal; Miki Matsumoto (Angels of Death) se encargó de los diseños de personajes; mientras que Keiichi Okabe (Yuki Yuna Is a Hero), Ryuuichi Takada (The Faraway Paladin) y Keigo Hoashi (The Faraway Paladin) compusieron la música.

El reparto en japonés fue encabezado por Natsuki Hanae (Tanjiro Kamado en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) como Shinpei Ajiro y Anna Nagase (Hack en Yurei Deco) como Ushio Kofune. Por su parte, el doblaje latino fue dirigido por Enrique Cervantes (Neon Genesis Evangelion) para el estudio TV Group en México, y contó con las voces de Uraz Huerta (Inosuke Hashibira en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) y Diana Nolan (Anzu Hoshino en La asesina del romance) en los papeles principales.

Pueden leer el manga Summer Time Rendering en la aplicación Manga Plus.

Fuente: Cinepremiere

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: