¿Ya conoces los nominados al Golden Globe?

El día de hoy se realizará la premiación del preámbulo de la temporada de premios con los Golden Globe.

Este 2023, al igual que en años anteriores algunas de las películas y series nominadas son producciones originales de las plataformas de streaming más populares. En ese sentido, a continuación, te indicamos las producciones nominadas que se encuentran en Netflix.

Atlanta

La producción tiene 10 episodios y cuenta la historia de dos primos que viven en Altanta, donde uno de ellos es un rapero y el otro que abandonó hace poco la universidad, pero que se va a convertir en el representante de su primo. Donald Glover (Earnest “Earn” Marks) ha sido nominado en la categoría mejor actor en una serie de televisión (comedia o musical).

Dahmer

Es una serie protagonizada por Evan Peters y trata sobre Jeffrey Lionel Dahmer, un hombre que asesinó, descuartizó y en ocasiones se tragó los restos de 17 personas en Milwaukee (Wisconsin en EE. UU). El actor ha sido nominado a la categoría mejor actor en una serie limitada o antología y también Niecy Nash-Betts en la categoría mejor actriz secundaria en serie limitada, serie antológica o película para televisión.

Inventado a Anna

Es una serie basada en una historia real que presenta a una periodista que decide investigar a una joven llamada Anna “Delvey” Sorokin que convenció a la élite neoyorquina de que era una heredera alemana. Julia Garner interpreta al personaje principal y ha sido nominada en la categoría mejor actriz en una serie limitada o antología.

The Crown

La serie cuenta con tres nominaciones: mejor serie de televisión (Drama), Imelda Staunton en la categoría mejor actriz de serie de televisión (drama) y Jonathan Pryce como mejor actor de reparto en una serie comedia musical o drama de televisión.

La serie trata sobresobre el reinado de la reina Isabel II durante el tiempo que duró hasta el día de su fallecimiento. También aborda los eventos que han afectado a su familia.

Ozark

La serie trata sobre un contador llamado Marty que después de una mala jugada realizada por su socio, decide mudarse con su familia a Ozark (Missouri) para crear un imperio. La producción ha sido nominada en la categoría de mejor serie de televisión (drama) y mejor interpretación para una actriz en una serie de televisión (drama) para Laura Linney.

Wednesday

La serie ha sido nominada en la categoría de mejor serie de comedia o musical y mejor actriz en serie de comedia o musical para Jenna Ortega. La producción trata sobre la vida de la hija adolescente de Morticia y Homero Addams.

Better Call Saul

La producción está nominada en la categoría mejor serie de drama. La historia trata sobre Jimmy McGill, un estafador convertido en abogado que cuenta con una cartera de clientes que no son personas honestas.

RRR

La película cuenta la historia dedos revolucionarios que se enfrentan a los colonizadores británicos en la década de 1920. La cinta ha sido nominada como mejor película no inglesa.

Sin novedad en el frente

La cinta ha sido nominada en la categoría mejor película no inglesa. El largometraje cuenta la historia de un joven llamado Paul Baumer que decide mentir sobre su edad para ir a la guerra junto a sus amigos.

Pinocho de Guillermo del Toro

El largometraje está nominado en la categoría de mejor película animada y está basada en el cuento de hadas de Carlo Collodi, el cual trata sobre una marioneta que por el deseo de un hombre se convierte en un niño de verdad.

El ángel de la muerte

La cinta trata sobre un enfermero que llega a trabajar a un hospital y que oculta un gran secreto, ya que podría ser el culpable de las muertes de algunos pacientes en el centro de salud. La película está basada en una historia real y Eddie Redmayne por su actuación ha sido nominado como mejor actor de reparto.

Fuente: El Universal

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: