Johnny Depp regresa a la pantalla

El actor se encuentra grabando su nueva cinta después de su juicio contra Amber Heard.

El actor Johnny Depp busca recuperar la reputación que perdió tras el mediático juicio con su exesposa Amber Heard, cuyo veredicto lo favoreció, pero lo alejó de algunas franquicias cinematográficas de las cuales era parte.

Aunque su carrera se vio afectada, y era parte de los alegatos de su equipo legal, finalmente volverá a la pantalla grande con un proyecto dirigido por Maïwenn, con quien también actúa en Jeanne du Barry, que se filmó el verano de 2022 en París.

El filme, que se estrenará en 2023, contará con locaciones emblemáticas de la ciudad como el Palacio de Versalles ya que será una historia de época en la que Depp le dará vida al rey Luis XV, apodado como ‘el amado’, quien reinó durante 59 años, el periodo más largo que se ha registrado en la historia francesa.

Johnny Depp filmó en verano de 2022 en París, poco después de su juicio con Amber Heard (Foto: Instagram @maiwennofficial)

La revista Premiere dio a conocer las primeras imágenes en donde el histrión está caracterizado como su personaje, en donde no pueden faltar los ostentosos vestuarios, los accesorios y los peinados que se usaban algunas décadas atrás.

Tras sus días en la corte se le había visto con un look afeitado y rejuvenecido, que se confirma tuvo que ver con su nuevo papel. Además, se acompañó de una maestra que lo ayudó con el idioma.

Johnny Depp también comparte pantalla con Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud y Noémie Lvovsky. Maïwenn también coescribió el guión que es el primer trabajo del protagonista de Piratas del Caribe luego de cerca de tres años después de Minamata, en donde interpretó al fotógrafo Eugene Smith.

La historia retrata la vida de Jeanne Bécu, una mujer nacida en la pobreza que ascendió gracias a que se convirtió en la amante del monarca, quien murió como un rey impopular tras ser acusado de corrupción y libertinaje.

Fuente: El Financiero

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: