¿Cómo va la película de Gran Turismo?

Una de las cintas más esperadas por los «gamers» comienza a tomar forma lentamente.

Durante CES del 2023, Sony presentó el primer tráiler de una película de uno de sus títulos símbolo de la marca: Gran Turismo y que ya había sido anunciada, pero hasta ahora comienza a atrapar nuestra atención.

En la película podemos apreciar a tres de los actores principales del casting: Orlando Bloom, David Harbour y Archie Madekwe en una película que, según los mismos protagonistas, está llena de emoción, drama y tensión. Esta película está hecha para el cine [por su] sonido envolvente THX y la función 4K de proyección que brinda al espectador una emoción de esta carrera a 200 millas por hora.

Esto es más que una adaptación, será una historia basada en hechos reales de Gran Turismo, pues Archie Madekwe interpretará al joven Jann Mardenborough, el cual se hizo famoso al pasar de jugar Gran Turismo en la sala de su casa a conducir carros de carreras reales, gracias al programa de entrenamiento de la GT Academy, un proyecto impulsado por este juego para crear nuevos talentos en el mundo de las carreras motorizadas.

Por si ya has comenzado a emcionarte, te tenemos excelentes noticias: esta película saldrá en cines este mismo año, el 11 de agosto de 2023 (si no hay ningún retraso). También se aclaró que su lanzamiento será exclusivo para cines y parece prometer que será una experiencia increíble.

Fuente: Diario Marca

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: