¿Por qué se odian Wolverine y Deadpool?

Published by

on

El actor que encarna al símbolo de los mutantes, habló como cómo y por qué, los protagonistas será caóticos en la nueva cinta.

Uno de los mayores anuncios del año en materia de cine de superhéroes es que no solo regresa Hugh Jackman una vez más para dar vida a Wolverine, sino que lo hará en la próxima película de Deadpool. Sí, el Deadpool de Ryan Reynolds junto al Wolverine de Jackman para una última aventura (al menos del último), y ahora podemos saber un poco más sobre lo que veremos en el film.

Jackman mencionó algunos detalles interesantes en una entrevista con el podcast de The Empire. En primer lugar, dice que la relación de su Wolverine con Deadpool será complicada, y bastante violenta:

“¿Cómo puedo categorizarla? […] somos completamente opuestos, nos odiamos. Logan está frustrado con él, quiere estar un millón de kilómetros lejos de Deadpool, y si no es así, quiere golpearlo en la cabeza. Desafortunadamente, no puede estar un millón de kilómetros lejos de él en esta película, así que probablemente lo va a golpear mucho en la cabeza”.

Esta relación no debería sorprendernos, de hecho, nos sorprendería si fuera lo contrario. El (mal) humor y la personalidad de Wolverine es algo característico del personaje, y algo que Jackman ha interpretado a la perfección durante casi dos décadas hasta su retiro (y ahora su regreso). Deadpool, en cambio, es el mercenario que no se calla la boca, nunca, siempre habla, siempre molesta, y Reynolds también le ha dado vida de una forma genial en sus dos películas hasta ahora. Sus personalidades son polos opuestos, y ambos tienen el superpoder de la regeneración, no pueden morir. Verlos chocar constantemente en los cómics nos da una idea de lo que podremos ver en esta película.

Parece que todo será gracias a la tecnología cuántica. Hay rumores de que podríamos ver a Deadpool en la segunda temporada de Loki, o quizás en la próxima película de Ant-Man, pero sea como sea, parece que estamos cerca de ver a estos dos personajes pelear entre ellos y contra otros en distintas líneas temporales, y no puede ser más emocionante.

Fuente: Collider

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.