Game of Thrones…¿En el olvido por HBO?

La empresa en reestructuración no ha dado noticias sobre cual será el futuro de los habitantes de Westeros.

El año 2022 ha sido uno de cambios para Warner Bros y todas sus propiedades y plataformas. En el caso de HBO Max, hemos visto muchos cambios de planes para algunas de sus series y películas, incluyendo la cancelación de la película de Batgirl incluso después de que ya estaba finalizada. El universo de Juego de Tronos parece no haber escapado de los problemas en casa.

Así lo ha mencionado George R.R. Martin, padre de la saga Canción de hielo y fuego en la que se basa todo Juego de Tronos, y productor ejecutivo de las series de HBO, incluyendo la más reciente La casa del dragón. Martin y HBO tenían en sus planes más proyectos y series, pero los problemas de HBO Max podrían haber complicado su desarrollo. Según Martin, en su web:

“Estoy trabajando en tantas cosas que mi cabeza podría explotar. Sí, Vientos de invierno, sí, sí… Y la temporada dos de La casa del dragón, además de otras series que estamos desarrollando en HBO.

Algunas de esas series se están moviendo más rápido que horas, como suele suceder en este tipo de proyectos. Ninguna está confirmada para salir al aire aún, pero esperamos que suceda… quizás pronto. Algunas han sido pospuestas de forma indefinida, pero no quiero pensar que están muertas. Pueden volver tan rápido como se fueron. La realidad es que todos los cambios en HBO Max nos han impactado”.

Hay dos series anunciadas en desarrollo, la primera es la serie de Dunk y Egg, que se centra en el escudero Duncan el Alto y su escudero Egg, quien en realidad es Aegon V Targaryen. La segunda es, por supuesto, la secuela de Juego de Tronos centrada en Jon Snow. Martin no ha mencionado si alguno de estos dos proyectos se ha visto afectado por los cambios en HBO Max, pero sin duda podemos esperar que haya más proyectos de series de los que todavía no nos hemos enterado.

La pregunta es, cuántas de estas ideas, estas series, sobrevivirán a todos los cambios que están dándose en HBO Max.

Fuente: Gizmodo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: