Las autoridades aseguran que solo fue un lamentable accidente, el actor no cometió ningún acto de negligencia.
El actor Jeremy Renner continúa internado en estado crítico, pero estable, después de que fuera atropellado por una máquina quitanieves de 7 toneladas (aproximadamente 7 mil kilos), según lo reportaron las autoridades.
En conferencia de prensa, Darin Balaam, el alguacil del condado de Washoe, aseguró que el incidente ocurrió cuando el histrión de 51 años quiso remolcar su automóvil en una carretera privada cubierta de nieve cerca de su casa en Reno, Nevada, Estados Unidos.

Esta versión apunta a que ayudó a un familiar que conducía el automóvil y se quedó atascado, por lo que después de lograr el remolque, se bajó del quitanieves y éste comenzó a rodar, de acuerdo con The New York Times. Cuando intentó volver al asiento del conductor para detenerlo, pasó sobre él.
Como consecuencia, el nominado al Oscar, por sus papeles en The Hurt Locker (2008) y The Town (2010), fue operado de emergencia el lunes derivado de lesiones ortopédicas y un traumatismo torácico cerrado.
Los informes refieren que las condiciones dificultaron su rescate, ya que en la carretera había varios autos abandonados, por lo que una vía principal se encontraba cerrada.
Su representante, Samantha Mast, contó que estaba “haciendo un progreso positivo y está despierto, hablando y de buen humor”.
Fuente: El Financiero