«Me siento aliviado de salir de Marvel»: Dave Bautista

El actor aseguró que ha sido una grata experiencia, pero debe cambiar de aires.

Dave Bautista, uno de los miembros principales del reparto de ‘Guardianes de la Galaxia’, ha hablado sobre su salida del Universo Cinematográfico de Marvel y sobre la sensación de alivio que esta le ha causado.

Con el estreno, este 2023, de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, Bautista pondrá punto y final a su característico personaje, Drax, al que ha dado vida en un total de 7 proyectos del UCM. El extraterrestre le ha acompañado durante una década y dejarlo atrás supone para el intérprete, más que una tragedia, un alivio y una sensación de poder avanzar.

«Estoy muy agradecido por Drax. Pero es un alivio que haya terminado,» compartía el actor en una entrevista con GQ Magazine. «No todo fue agradable. Era duro interpretar ese personaje. El proceso de maquillaje estaba empezando a machacarme. No sé si quiero que Drax sea mi legado — es una interpretación tonta y me apetece hacer proyectos más dramáticos.»

dave bautista the walking dead zombi

El actor tiene como objetivo una carrera interpretativa con otro tipo de registros, y no parece que esté yendo muy desencaminado con sus propósitos. Bautista ha estado presente en el estreno de ‘Glass Onion’, una de las películas de Netflix más vistas de esta Navidad. Además, se dispone a estrenar el nuevo thriller de M. Night Shyamalan, ‘Knock at the Cabin’, y ha rodado en 2022 la segunda parte de ‘Dune’ 

El actor se enfoca en algo que ya perseguía en 2021 cuando, charlando con Collider, hablaba sobre su desarrollo dentro de Marvel: «Me habría gustado que se involucrasen más con Drax, personalmente,» comenzaba. «Creo que tiene más que contar. Creo que tiene un pasado interesante que han desechado. No es por hablar mal de Marvel, ellos tenían su planificación y debían centrarse en ella. Pero bueno, creo que se perdió una oportunidad con Drax.»

«Me habría gustado explorar otras dimensiones del personaje. Más emocionales y más físicas,» concluía el intérprete.

Fuente: Fotogramas

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: