¿Ezra Miller sigue en planes para DC?

Published by

on

Hasta el momento James Gunn no ha dado algún comentario sobre el futuro del actor en las cintas de DC

‘The Rock’ Johnson se erigía como la nueva cara de DC, como el «salvador» de una franquicia comiquera en horas bajas entre fracasos, controversias y polémicas, pero su ‘Black Adam’ no ha cumplido las expectativas en taquilla. El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard afectó sobremanera a ‘Aquaman 2’, la cancelación de ‘Batgirl’ en HBO fue un palo muy gordo para la reputación de la compañía y la llegada de James Gunn, director de ‘Guardianes de la Galaxia’ en Marvel, como nuevo mandamás de DC prometía un borrón y cuenta nueva.

the flash flashpoint ezra miller

Pese a que Henry Cavill parecía regresar como Superman, con cameo incluido en la escena poscréditos de ‘Black Adam’, Gunn ha decidido prescindir de los servicios del actor y tratará de reiniciar a los superhéroes más icónicos de las viñetas de DC eliminando las versiones de Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como Wonder Woman. Y, aunque las nuevas entregas de ‘Aquaman’, ‘Shazam’ y ‘The Flash’ todavía están por estrenarse, todos dábamos por hecho que Jason Momoa, Zachary Levy y, sobre todo, Ezra Miller tenían sus días contados dentro del estudio. Pero parece que no está tan claro…

Si hubiéramos aventurado hace unos meses qué actor de La Liga de la Justicia tenía imposible continuar en DC, el nombre de Ezra Miller era la apuesta segura que todo el mundo hubiera elegido. Las polémicas del actor salpicaron los tabloides durante todo el año entre peleas, detenciones, agresiones, allanamiento de morada, altercados, robos… Incluso acusaciones de secuestro de menores, posesión de droga y de armas. La continuidad del intérprete en DC, así como en Hollywood en general, se daba por imposible. Pero, según afirma Variety, algunos ejecutivos de Warner están dispuestos a continuar con el actor como el superhéroe velocista después de que ‘The Flash’ se estrene el 16 de junio. Los motivos son dos: ‘The Flash’ está obteniendo unas notas sobresalientes en los pases de prueba, y Miller parece haber cambiado radicalmente su comportamiento desde que entrara en terapia en verano del año pasado.

Aunque todos estos rumores bien podrían ser una disimulada estrategia de marketing por parte de Warner/DC para recuperar parte del interés perdido por sus próximos estrenos.

Fuente: Fotogramas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.