No se pudo repetir el éxito de Dark

1899 ha sido cancelada después de su primera temporada.

Terribles noticias para los fanáticos de las series de misterio, suspenso y ciencia ficción. 1899, la nueva serie de los creadores de la exitosa Dark, no será renovada para una segunda temporada. Su historia quedará inconclusa tras una interesante y complicada primera temporada.

Baran bo Odar y Jantje Friese han anunciado en redes sociales que la serie no será renovada. No dan detalles ni motivos de por qué ha sido cancelada por Netflix, pero sí lamentan no poder continuar la historia y agradecen a los fanáticos por su apoyo. Originalmente, los creadores tenían planes para un total de 3 temporadas para 1899, misma cantidad de temporadas que tuvo Dark.

Desde el estreno de la serie en noviembre de 2022, bo Odar ha compartido buenas críticas que ha recibido la serie y el hecho de que durante semanas se ha mantenido entre las 10 series más vistas de Netflix en múltiples lugares del mundo. Se desconocen los motivos exactos de su cancelación, y es muy probable que nunca sepamos por qué no regresará para una temporada 2.

1899 cuenta la historia de un grupo de personas a bordo de un crucero que viaja de Londres a Nueva York, y en el camino se encuentra con otro crucero que se creía desaparecido. Desde entonces, la historia se llena de misterio y dudas, con una trama llena de elementos de ciencia ficción e incluso algo de terror. Es una serie muy interesante, y con suerte, lograrán continuar su historia y dar respuestas de algún modo, así sea en otro formato y no como una serie de televisión.

Fuente: Gizmodo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: