Jeremy Renner está fuera de peligro

El actor sufrió un fuerte accidente el cual puso en peligro su vida el fin de semana.

El actor Jeremy Renner, que tras un accidente con un quitanieves el pasado domingo se encuentra ingresado en estado crítico, se ha dirigido por primera vez a sus fans. Desde el hospital posteó una foto junto con un breve mensaje en su cuenta de Instagram: «Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy demasiado golpeado como para escribir, pero os mando amor a todos”.

El actor estadounidense, nominado dos veces al Oscar, sufrió graves heridas al ser atropellado por su propia máquina quitanieves de seis toneladas, mientras intentaba subir al asiento del conductor del vehículo. Renner estaba intentando acceder al vehículo para liberar de la intensa nevada el vehículo de un familiar que se había quedado varado en su casa de Reno, en EE.UU. Tuvo que ser trasladado al hospital con un helicóptero, donde fue sometido a dos cirugías de urgencia por un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas.

Kristin Vietti, responsable de la información pública de la localidad donde vive Renner, declaró a The Hollywood Reporter que el actor fue el único implicado en el accidente.

Autoridades locales indicaron el martes en una rueda de prensa que no había indicios de que Renner estuviese bajo la infleuncia alcohol o drogas. Según el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, se está llevando a cabo una investigación debido a las «graves lesiones” que sufrió Renner, incluyendo revisiones en busca de cualquier signo de fallo mecánico.

Además de su rol como Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU por sus siglas en inglés), Renner ha protagonizado películas como American Hustle («Escándalo americano») y «Misión imposible: Protocolo fantasma». Actualmente protagoniza la serie de Paramount+ «El alcalde de Kingstown».

Fuente: DW

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: