«Éramos felices de mentir»: Duques de Sussex

Meghan Markle y Harry estrenarán la segunda parte de capítulos que conforman su docuserie en Netflix el 15 de diciembre, por lo que ya hay un avance de las revelaciones de los duques de Sussex sobre su relación y su salida de la realeza británica.

En el adelanto se puede ver un reclamo a la familia real sobre una situación en la que estuvo involucrado el Príncipe William. “Estaban felices de mentir para proteger a mi hermano. Nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos”, dice Harry vía The Guardian.

Entre las imágenes que se agregan a la producción –además de sus momentos en su casa de California y rodeados de sus hijos– se incluyen a los medios de Reino Unido, con quien la actriz estadounidense se enfrentó en el pasado. “No estaba siendo arrojada a los lobos. Me estaban dando de comer a los lobos”, confió.

En tanto, el Príncipe se preguntó “¿qué nos habría pasado si no hubiéramos salido cuando lo hicimos?”, una preocupación compartida con su esposa. “Nuestra seguridad estaba siendo retirada, todos en el mundo sabían dónde estábamos”.

Fue en 2020 cuando la pareja anunció que se alejarían de la vida pública y de sus obligaciones de la Corona; posteriormente, los acusaron de prejuicios raciales inconscientes hacia Meghan y Archie, su primer hijo.

De acuerdo con The Daily Mail, una fuente dentro del Palacio de Buckingham habló sobre la reacción que experimentaron el rey Carlos III y la reina consorte, Camila Parker, ante el primer avance de dicha producción, y afirmó que los monarcas de Reino Unido han calificado a las críticas de los duques como “cansadas” y se sienten frustrados y agotados.

En la primera parte, Meghan reconoce que el que ella fuese actriz “fue el mayor problema” mientras que el príncipe Enrique aseguró que decidió sacrificar “todo” para unirse al mundo de ella y que, a su vez, su mujer abandonó la libertad que disfrutaba para “unirse a mi mundo”.

*Con información de EFE.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: