¡Ya llegó!…Scream VI

Desde que Scream volvió a la gran pantalla este 2022, Paramount se dio cuenta de que la gente seguía teniéndole muchas ganas a saber quién está detrás de una de las máscaras más famosas de la historia del cine. Tanto, que ni si quiera se tuvieron que pensar demasiado arrancar con una continuación directa.

Scream VI se rodó pocos meses después de estrenar Scream (2022), algo que ha hecho que sus fans puedan disfrutar de la siguiente entrega de la saga en marzo de 2023. Y, para calentar motores, ya ha publicado un primer teaser tráiler en el que se ve la nueva dirección que seguirá la saga.

Después de la vuelta del asesino más sanguinario de Woodsboro y el reencuentro del público con míticos de la franquicia como Courteney Cox o Neve Campbell, Scream volverá a apostar por algunos de los nuevas actrices y actores que presentó como un relevo generacional dentro de la saga. Aunque en una situación muy diferente.

Mientras que el pequeño pueblo estadounidense ha sido el escenario perfecto para la ola de crímenes que se vive en cada entrega, en esta nueva película van un paso más allá: la acción se traslada a Nueva York, donde Sam y Tara Carpenter intentan huir de su pasado en la gran ciudad. Pero la maldición de Woodsburu que ya persiguió a Sydney Prescott vuelve a por ellas.

Jenna Ortega, de secundaria a gran estrella
Mientras rostros históricos de la saga ya han confirmado que no van a volver, Melissa Barrera y Jenna Ortega volverán a ser las protagonistas de la película. La primera de ellas, que interpreta a una hermana mayor bastante decisiva, será la que vuelva a huir del asesino; aunque no lo hará sin su hermana pequeña al lado.

Pasará poco más de un año cuando se estrene la continuación directa de la saga, pero la vida de Jenna Ortega ha pegado un giro de 180º. Ya era una actriz internacional de lo más reconocida por haber estado presente en varios proyectos, aunque ahora su papel de Miércoles la ha catapultado a la fama más absoluta.

Su interpretación bajo las órdenes de Tim Burton ha conseguido que su serie sea la segunda más vista en la historia de la plataforma, solo por detrás de la cuarta temporada de Stranger Things. Está claro que este éxito no tiene nada que ver con su papel de la pequeña y temerosa Tara, pero este estreno sí llegará después de todo el éxito que ha recibido la serie. Eso sí, tendrán que verla sin las coletas de la primogénita de los Addams.

Scream VI se estrena el 10 de marzo de 2023.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: