¡Bong Joon-Ho regresa a las andadas!

El director ganador del Oscar a Mejor Película y Mejor director por «Parasite» regresa con una cinta diferente.

Bong Joon-Ho volverá a la conquista de Hollywood con ‘Mickey 17’, su nueva película protagonizada por Robert Pattinson y que ya cuenta con fecha de estreno, sinopsis y tráiler. Ahora bien, tendremos que tener un poco de paciencia, porque no llegará hasta 2024. ¿Candidata a convertirse en una de las mejores películas de Bong Joon-ho? Desde luego, el director todavía no nos ha decepcionado.

Tras dejar su marca en la industria norteamericana gracias a su victoria en los Oscars 2020 con la aclamada ‘Parásitos’, el director surcoreano se une a Warner Bros. Pictures para adaptar la novela de ciencia ficción ‘Mickey7’ de Edward Ashton, que se publicó el pasado mes de febrero de 2022 en Estados Unidos. Recordemos que el cineasta no es extraño de las producciones internacionales tras haberse enfrentado a títulos como ‘Rompenieves (Snowpiercer)’ y ‘Okja’ (una de las mejores películas originales de Netflix), y en este nuevo proyecto parece que seguirá jugando con mundos futuristas en la línea de las mejores películas de ciencia ficción.

De momento se desconocen detalles concretos de la historia de la película, pero podemos guiarnos por el material original en el que se basa. Aunque, claro, tampoco podemos fiarnos mucho: para empezar, el título ya ha cambiado (el libro se llama ‘Mickey7’, mientras que la película es ‘Mickey 17’) y nos consta que Bong Joon-Ho es la clase de director capaz de coger una historia ajena y hacerla suya por completo. Aun así, echemos un vistazo al libro.

Robert Pattinson será el protagonista de ‘Mickey 17’ y Warner Bros. ya tiene su hueco en el calendario: la fecha de estreno será el 29 de marzo de 2024.

Fuente: Fotogramas

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: