«Spider-man: Across the Universe» la cinta que cambiará todo.

Esto es lo que sabemos de uno de los eventos del 2023.

Sony suele apostar por proyectos que, a priori, suelen echar hacia atrás, o que nadie apostaría por ellos, pero la jugada le está saliendo bien en los últimos años con ‘Spider-Man’, y de la que los propios actores hablaban, digamos, regular, supuso otro éxito de taquilla que ha tenido una nueva secuela. Y ‘Morbius’ ha sudio un subibaja de odios y reivindicaciones.

Otro claro ejemplo fue la sorpresa de la temporada navideña de 2018: ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, cinta de animación con el trepamuros más famoso de protagonista… pero en vez de tener a Peter Parker de cara visible, Sony se decantó por Miles Morales, muy querido por el fandom de Marvel, pero polémico en su día, y una elección arriesgada, más aún teniendo en cuenta que tenemos a Tom Holland con el MCU. Pero ha funcionado tan bien entre el público y la crítica, que Sony ya ha dado luz verde no solo a una secuela, sino a spin-offs varios. De hecho, Amy Pascal, jefaza de Sony, ha afirmado que todo está ya en marcha:

spiderman un nuevo universo 2

Lo primero es celebrar las buenas noticias. No solo tendremos una secuela de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, sino que la misma historia se alargará durante dos películas. De momento la fecha escogida para la primera entrega, ‘Spider-Man: Cruzando el multiverso (parte 1)’ es el 2 de junio de 2023. Por su parte se estima que la segunda parte de la historia llegará a los cines en 2024.

La primera entrega termina con Miles Morales devolviendo a todos los diferentes ‘Spider-Man’ a sus realidades, pero descubrimos que hay otra forma mucho más sencilla de conectar con esos universos alternativos, ya que Miles y Gwen Stacy hablan al final de la película.

Amy Pascal, ex-presidente de Sony, y ahora productora de películas como ‘Mujercitas’, ‘Barbie’ o todas las películas de ‘Spider-Man’ y relacionadas con el superhéroe, ha hablado hace poco sobre los planes para la secuela y ha dejado caer que veremos una historia de amor entre Miles Morales y Gwen que quedó fuera de la primera entrega. Desde Sony quieren darle mucho protagonismo a las mujeres del universo de Spidey, así que Gwen será la base de esta nueva hornada de películas, porque va a haber, y muchas.

spider gwen

Hace poco hay confirmación de una serie de spin-offs centrados en Gwen Stacy, pero también en Spider-Woman (con la identidad de Jessica Drew). ¡Y además Silk! ¿Cuántas identidades de ‘Spider-Man’ nos quedan por ver?

silk comic spider man

Shameik Moore y Hailee Steinfeld, que ponen la voz a Miles Morales y a Gwen Stacy, volverán casi seguro en esta secuela. De hecho, sería bastante sorprendente que no lo hicieran. Sony no habría anunciado la segunda parte sin tenerles a ellos confirmados.

Aparte de eso, sabemos que volveremos a ver a la mayor parte del eleno original. A ‘Spider-Noir’ (con la voz de Nicolas Cage), a Penni Parker y a ‘Spider-Ham’. Desde Sony quieren introducir también a Silk, y también a ‘Spider-Punk’, además de ‘Spider-2099’. A este último ya le pudimos ver en la escena post-créditos, y con la voz de Oscar Isaac.

Parece que el Spider-Man del mañana, también llamado Miguel O’Hara, atacará a Miles en otra dimensión, aunque el villano principal será The Spot, con la voz de Jason Schwartzman.

Fuente: Fotogramas

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: