¡Llegan los caballeros del Zodiaco el live action!

Sony Entertaiment y Stage 6 serán los encargados de lanzar este ambicioso proyecto.

Seiya y los caballeros de bronce, las 12 casas del patíbulo, Atena. No hace falta mucho más para montar uno de las mejores series de la historia de la animación japonesa. Eso sí, tampoco hace falta mucho más para llevárselo todo por delante con una peli de acción real.

Esta película de Caballeros del Zodiaco pretende ser un exitazo internacional. No sólo tiene como protagonistas a Mackenyu, al que recordamos de Pacific Rim: Uprising y de la Rurouni Kenshin Saishusho y a Madison Iseman, al que vimos en las secuelas de Jumanji, también se unen personalidades como Sean Bean (Juego de Tronos, El Señor de los Anillos), Famke Janssen (X-Men), Nick Stahl (Fear the Walking Dead), Diego Tinoco (On My Block) y Mark Dacascos (John Wick: Parebellum, Kamen Rider: Dragon Knight).

Pese a que no hemos visto demasiado metraje, podemos intuir ya que esta nueva película de ‘imagen real’, tendrá lo justo de ‘real’. A sus fijas incorpora a Tomasz Baginski, animador y creador de los efectos especiales de The Witcher, que hará su magia sobre las coreografías de Andy Cheng, que ya se encargó de los movimientos de las peleas de Shang-Chi.

Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) son los guionistas de la película, que será distribuida en Japón por Toei al tiempo que Sony Pictures Worldwide Acquisitions se encarga de ella en el resto del mundo.

Como veis, se ha armado un buen pupurri para llevar a la vida una historia que, a buen seguro, no dejara a nadie indiferente. Tardaremos poco en comprobar si vuelve a cumplirse aquello que se dice de que “hay cosas que es mejor no tocar”.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: