«No quiero que nadie de mi equipo sea perjudicado»: Will Smith

El actor aun sigue tratando de cambiar su imagen a raíz del lamentable evento en la pasada entrega de los Oscares.

La agresión de Will Smith a Chris Rock ya se ha convertido en historia de los Óscar, a pesar de toda la polémica que vino detrás. El actor ya pidió disculpas al presentador de la gala, pero este no aceptó sus palabras y su impulso le trajo graves consecuencia. Unas consecuencias que podrían volver en el estreno de su nueva película.

Smith está en plena campaña de promoción para Hacia la Libertad, un proyecto que en circunstancias normales podría acceder al Óscar. Sin embargo, el intérprete es consciente de que podría perjudicarlo y no ha dudado en responder cuando le han preguntado sobre los espectadores que no están preparados para verle en la gran pantalla tras lo sucedido.

Will le ha mandado un mensaje a estas personas con más naturalidad que la dispulpa que le lanzó a Chris Rock unos meses después del golpe. «Entiendo completamente si alguien no está preparado. Lo respetaría y les dejaría el espacio para no estarlo», ha comenzado a explicar tras la pregunta del periodista.

Lo que más le preocupa no es su carrera, sino que su equipo no reciba el mérito que se merece: «Mi mayor preocupación es mi equipo. Creo que Antoine Fuqua ha hecho el mejor trabajo de su carrera. La gente del equipo ha hecho algunos de los mejores trabajos de todas sus carreras. Mi gran esperanza es que mis acciones no penalicen al equipo».

De momento, el actor ya ha perdido varios proyectos. Algunos paralizados que podrían volver a salir y otros que quedaron totalmente cancelados. Poco a poco se va viendo entre los seguidores que su «cancelación» está llegando a su fin. Sin embargo, debemos esperar a que salga Hacia la Libertad, para estar seguros de lo que sucederá con la carrera de Will Smith.

Fuente: Fotogramas

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: