Hasta siempre Clarence Gilyard Jr.

El actor participó en la serie «Walker: Texas Ranger»

La imagen de él con su sombrero de cowboy, camisa y corbata; acompañando al temido Chuck Norris será imposible de borrar. El actor que dio vida al mítico Jimmy Trivette en la serie de televisión Walker, Texas Ranger, Clarence Gilyard Jr., ha muerto a los 66 años de edad.

Ha sido la Universidad de Nevada, en Las Vegas (Estados Unidos), la institución que ha anunciado la muerte del intérprete a través de un comunicado emitido por Nancy J. Usher, decana de la Facultad de Bellas Artes, donde el actor impartía clases de interpretación.

Según informa el periódico Las Vegas review-Journal, Clarence Gilyard Jr. murió el lunes por la tarde, aunque la noticia no empezó a difundirse hasta un día después. El actor murió después de sufrir «una larga enfermedad» sin que, por el momento, se hayan dado más detalles sobre su fallecimiento.

Gyliard saltó a la fama con su papel en la pequeña pantalla en la serie Walker, Texas Ranger, que se mantuvo en emisión desde sus comienzos en 1993 hasta su último episodio, en 2002. En ella, Clarence Gilyard interpretaba a Jimmy Trivette, fiel compañero de hazañas del ranger Cordell Walker (Norris), un hábil luchador que combatía el crimen en la ciudad de Dallas. Dio vida a ese personaje durante décadas.

Clarence Gilyard Jr., hijo de un militar, nació en la víspera de Navidad, el 24 de diciembre de 1955 en Moses Lake, Washington. A lo largo de su vida se casó en dos ocasiones y tuvo un total de seis hijos que hoy, tras la triste noticia de su fallecimiento, lloran su muerte.

Fuente: El Financiero

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: