Gina Romand está grave en el hospital

La estrella de muchas cintas del cine mexicano se encuentra enferma desde hace varios días.

La actriz Gina Romand, quien actuó en cintas como La venganza de las mujeres vampiro (1970) o Santo contra la hija de Frankenstein (1971), se encuentra hospitalizada y “entre la vida y la muerte”.

Su hijo Gabriel Varela, productor y director de teatro, dio a conocer este sábado su estado de salud, a través de Twitter e Instagram escribió:

En los comentarios, varias personalidades del espectáculo como Maribel Guardia, Rodrigo Vidal, Alicia Machado y Horacio Villalobos le han dedicado mensajes de apoyo.

Además de ello, en Instagram su hija Gina Varela escribió: “mi reina, la que hoy está luchando entre la vida y la muerte. La impotencia que siento de solo poder verla media hora al día en el hospital me parte el alma… Arre mamá, tú puedes, aquí tienes un ejército de gente que nos ama orando por tu salud”.

La también actriz relató que en una corta visita este fin de semana su madre le dijo: “yo amo la vida”.

Al momento no se han dado detalles sobre la salud de la actriz de 84 años está en el hospital, se ha reportado que padece neumonía.

No se había sabido de complicaciones desde 2020, cuando estuvo en una situación delicada debido a un infarto que tuvo solo cinco días después de la muerte de su esposo, el reconocido productor teatral Salvador Varela.

Ese mismo año, regresó al hospital, por lo cual sus hijos estuvieron solicitando donadores de sangre; después de ello se recuperó sin más complicaciones.

De hecho, en septiembre de 2020, Gabriel Valera anunció en Twitter que su madre se recuperaba “divinamente” de sus malestares.

La actriz para los años 60 y 70 interpretó varios papeles en las cintas del Santo, como en Santo contra la hija de Frankenstein (1971), donde fue la Dr. Freda Frankenstein; además de otras cintas de suspenso como La mano que aprieta (1967), con con Andrés Soler.

También participó en Los hijos de Satanás (1971) y La venganza de las mujeres vampiro (1970), en la cual actuó como Condesa Mayra; así como al lado de Mauricio Garcés en Fray Don Juan y Espérame en Siberia, vida mía.

Una de sus producciones destacadas fue Gavilán o Paloma, en la cual se aborda la vida de José José, donde interpretó aKiki Herrera Calles.

En telenovelas, ha participado en algunas como Valeria y Maximiliano, Perla, El amor no es como lo pintan y Amor en custodia, en la cual fue una actriz recurrente con el personaje de Emilia Manzilla de Bazterrica.

Fuente: El Financiero

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: