¿Películas en Twitter?

Debido a un fallo en la plataforma, por varias horas estuvieron abiertas varias cintas que están protegidas con derechos de autor.

Ver una película completa en Twitter ha sido posible durante las últimas horas debido a una falla en el sistema de derechos de autor de la plataforma.

Un usuario llegó a publicar la totalidad de la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift (Rápido y furioso: reto Tokio) en clips de dos minutos repartidos en un total de 50 tweets. Esta y otras más, aunquqe ya no están en la red, fueron compartidas en 50 tweets con clips de 2 minutos.

Cuenta suspendida por haber subido una película entera en Twitter. (foto: Twitter)Cuenta suspendida por haber subido una película entera en Twitter. (foto: Twitter)

Sin embargo, el sistema de derechos de autor de Twitter debería haber eliminado las publicaciones en el momento en que se compartieron oficialmente, no unas horas después. De hecho, la política de la plataforma prohíbe la transmisión de este contenido:

“Twitter responderá a los informes de presunta infracción de derechos de autor, como acusaciones relativas al uso no autorizado de una imagen con derechos de autor como foto de perfil o encabezado, acusaciones relacionadas con el uso no autorizado de un vídeo o imagen con derechos de autor cargado a través de nuestros servicios de alojamiento de medios, o Tweets que contienen enlaces a materiales presuntamente infractores”, dice la compañía de Elon Musk.

Curiosamente, algunos ingenieros de Twitter quisieron prevenir desde hace semanas sobre un colapso general de la red social debido a la falta de personal de la empresa, luego de que Elon Musk se convirtiera en el dueño.

Señalan que pequeñas fallas, como uno que hizo que el retweet manual, volviera temporalmente, o uno que causó problemas con la verificación en dos pasos, podrían repercutir en uno mayor que sería el nulo funcionamiento de la red social.

Twitter, incluso, por poco y deja de funcionar este fin de semana después de que Elon Musk diera un ultimátum a cientos de empleados de la empresa, quienes finalmente decidieron abandonar el trabajo.

Fuente: Infobae

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.