¿Knives out 3?

El director está listo para regresar con una tercera parte.

Rian Johnson está convirtiendo Knives Out en una trilogía en una saga moderna de misterio. El misterio de Glass Onion’ a punto de estrenarse y una tercera entrega ya confirmada tras un acuerdo multimillonario con Netflix.

Netflix compró los derechos de ‘Puñales por la espalda’ 2 y 3 por una suma cercana a los 450 millones de dólares, y aunque no hay prisa por parte de la plataforma, el director Rian Johnson parece estar ansioso por proveer a Benoit Blanc (Daniel Craig) de un nuevo asesinato por resolver.

puñales por la espalda

Cómo sucedió con las otras dos películas, esta tercera parte de la secuela no se relacionará más allá de repetir a su detective protagonista, Benoit Blanc. ¿O no? Sin hacer spoilers, hay un cameo muy revelador en esta continuación que presenta a un personaje clave en la vida de Blanc, y que no nos extrañaría volver a verlo en las siguientes películas del detective.

Si Johnson comienza el guion a principios de 2023, un estreno de ‘Puñales por la espalda 3’ a finales de 2024 sería lo más lógico.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: