¡Blade ya tiene director!

Después de varios directores, Disney por fin decidió quien dará forma a la cinta.

Después de atravesar una etapa de turbulencia, Blade, una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, encontró a su nuevo director. De acuerdo a la información de Deadline, el británico Yann Demange, responsable de ‌White Boy Rich71 y Dead Set, entre otras producciones, tomó las riendas del accidentado proyecto.

Asimismo, el citado medio señala que Michael Starrbury será el responsable de escribir un nuevo guion. El susodicho ha participado en The Inevitable Defeat of Mister & PeteLegends of Chamberlain HeightsWhen They See Us y Colin en blanco y negro.

Blade reanudará su producción el próximo año en Atlanta. Eso sí, desde Deadline mencionan que, probablemente, el largometraje ya no tendrá ese tono tan oscuro que proponía el filme anterior. Y la razón es simple: si bien Marvel quería la película más oscura que se ha visto en su Universo Cinematográfico, la propuesta previa rebasaba algunos límites, supuestamente.

Con Yann Demange y Michael Starrbury, Marvel espera llevar Blade a buen puerto y sin más contratiempos a nivel creativo. Todo indica que las visiones de ambas partes coinciden y el híbrido humano-vampiro, que será interpretado por Mahershala Ali, no tendrá más problemas para debutar en los cines el 6 de septiembre de 2024.

Fuente: Hipertextual

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.