«Armor Wars» ya no será una serie

Ahora, el proyecto se convertirá en una cinta más del MCU

Marvel sigue produciendo tantas series y películas que es comprensible no poder estar al tanto de todo y, peor aún, los fanáticos de Marvel comienzan a estar saturados ante los estrenos del UCM.

Pero hace unos meses, se anunció que ‘Armor Wars’ de Don Cheadle será una película de Disney+ y no una serie. Y hay una razón de peso para ello.

Durante una aparición en el podcast ‘The Town with Matthew Belloni’, el productor de Marvel Studios, Nate Moore, explicó que las ideas que se estaban produciendo para esta historia simplemente «se sentían demasiado grandes» para una serie.

La película se centrará en el personaje de Cheadle, Máquina de Guerra/James Rhodes, que se enfrenta a una crisis en todos los frentes cuando la tecnología de su difunto amigo Tony Stark cae en malas manos.

También explicó que al convertir la serie en una película, pueden dar a Máquina de Guerra un arco de varias películas, como han conseguido hacer con los héroes en el pasado, y también pueden llevar más momentos de los cómics a la gran pantalla sin las limitaciones de presupuesto de una serie de televisión.

«Nos dimos cuenta de que, como largometraje, no solo podemos entrar en algunas de las bellas imágenes que tenemos en mente, ciertamente hay una carrera de ‘Armor Wars’ y hay maneras de aprovechar las ideas de esa película y afectar a otras películas en el futuro», dijo

Aunque ‘Armor Wars’ no tiene fecha de estreno, Cheadle aparecerá en el UCM en la serie ‘Secret Invasion’, que se estrenará en 2023.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.