Berserk…¡Llega a Netflix!

Han pasado 18 meses desde la muerte de Kentaro Miura, el creador de Berserk,. uno de los mangas más vendidos de la historia. En el tiempo transcurrido desde su fallecimiento, el manga ha podido continuar, gracias al amigo cercano de Mirua, Kouji Mori, a quien Miura le dijo hacia dónde se dirigía en líneas generales la historia. Pero parece que más allá de los mangas que está creando Mori, Berserk se está preparando para regresar a lo grande tras el fallecimiento de su creador.

El 1 de diciembre, el primer anime original de la serie Berserk llegará a Netflix. Aquella serie, llevada a cabo por el estudio de animación OLM (Oriental Light & Magic) y dirigida por Naohito Takahashi, se estrenó en 1997 y estaba centrada en el origen del protagonista Guts y su etapa como mercenario bajo el mando de Griffith. A lo largo de 25 episodios, la serie cubrió los primeros mangas de la serie. Durante su auge, fue un anime bastante bien recibido y ayudó a que el manga tuviese muchos más seguidores, lo que a su vez condujo a la creación de otra serie de anime en 2016, junto con una adaptación cinematográfica que comenzó en 2012.

Si bien el anime original se lanzó en DVD y Blu-Ray, no resultaba tan fácil de encontrar a día de hoy, sobre todo tras la muerte de Miura. Su llegada a Netflix será buena para aquellos que quieran ver cómo de lejos ha llegado la serie, y también plantea algunas preguntas interesantes sobre cuál será el futuro del anime para la franquicia. Desde octubre, la web del anime Berserk ha comenzado a mostrar una cuenta atrás, que terminará a mediados de diciembre.

Fuente: Comic Book

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.