John Leguizano…¿Enojado con Mario Bros?

El actor aseguró que el cast de las nuevas cintas del fontanero se alejan de la realidad del personaje.

A la estrella de la película original de Super Mario Bros., John Leguizamo, no le encantó el elenco de la nueva película de Super Mario.

Durante una entrevista con IndieWire, el actor de voz que interpreta a Luigi se quejó de la falta de diversidad de la próxima cinta, en comparación con la película de 1993.

“Los directores Annabel Jankel y Rocky Morton lucharon mucho para que yo fuera el protagonista porque yo era latino y (el estudio) no quería que yo fuera el protagonista”, dijo. “Lucharon muy duro, y fue un gran avance. Para la nueva película, retroceder y no elegir a otro (actor de color) es algo que apesta”.

El elenco de la película de Super Mario Bros. se dio a conocer en septiembre del año pasado, con Chris Pratt asumiendo el papel icónico de Mario. A él se le unieron le unen Charlie Day como Luigi, así como Anya Taylor-Joy como Peach, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong. Además, Kevin Michael Richardson hará la voz de Kamek, Fred Armisen interpretará a Cranky Kong y Sebastian Maniscalco le dará voz a Foreman Spike.

En el ya lejano 1993, Leguizamo protagonizó junto a Bob Hoskins la película live-action de Super Mario Bros. y ahora afirma que los fans de la popular franquicia de videojuegos no están muy entusiasmados con la nueva película.

“Soy el original. Mucha gente ama la (película) original”, dijo el actor. “Fui a Comic-Con en Nueva York y Baltimore y todos nos dijeron: ‘no, no, no, nos encanta el anterior, el original. Ellos no están emocionados con la nueva. No estoy siendo amargado. Es desafortunado”.

Y aunque no aseguramos que las palabras de Leguizamo sean 100% exactas, lo cierto es que no se puede negar que la película original de Super Mario Bros. es, memorable, por decir algo.

Fuente: IGN

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.