¿Intensamente 2?

Pixar anunció que existen ya un avance significativo en el nuevo proyecto de la productora.

Intensamente, fue la película de Pixar ganadora del Óscar a mejor película de animación en 2015, por fin tendrá su secuela, según han confirmado su director, Peter Docter, y su protagonista Amy Poehler, que le dio voz a ‘Alegría’, una de las emociones dentro de la personalidad de Riley, la niña de 11 años que protagonizaba la película original.

La noticia llegaba en la D23 Expo, que tuvo lugar el pasado septiembre en EEUU. Poehler le anunciaba a la audiencia. En este caso, la historia seguirá un momento diferente dentro del proceso vital de la joven. Tras esto, la actriz compartió con la revista People más información sobre el nuevo proyecto: «Veremos lo que se siente al ser un adolescente, las nuevas emociones que aparecen dentro de una persona joven,» comentaba. «De muchas formas, ha sido muy emocionante. Sabíamos exactamente dónde estábamos. Accedemos al cerebro adolescente y vemos la locura que se vive ahí dentro.«

cartoon, toy, animation, animated cartoon, table, interior design, clay animation,

Por su lado, el director de la primera cinta, Docter, anunciaba que en esta ocasión le pasaría el relevo a su compañero Kelsey Mann, que ha colaborado como supervisor de la historia de ‘Onward’. La guionista de ‘Intensamente’, Meg LaFauve, sí que regresará al equipo de escritura de la secuela.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.