¿Habrá una nueva «Diario de una princesa»?

Aunque no se sabe si Anne Hathaway participará en el nuevo proyecto.

Disney regresará a Genovia para una tercera parte de ‘Diario de una princesa». Así lo anunciaba en exclusiva The Hollywood Reporter. No está claro si Anne Hathaway volverá a interpretar su papel de la realeza Mia Thermopolis, ese que la llevó a la famaen la nueva entrega, que está siendo escrita por Aadrita Mukerji (‘Reacher’, ‘Supergirl’). Sin embargo, Hathaway expresó recientemente su interés en regresar, junto a la que fue su abuela en la gran pantalla, Julie Andrews, quien interpretó a la elegante reina Clarisse Renaldi.

La participación de Andrews en ‘The Princess Diaries 3’ es igualmente ambigua. Los detalles de la trama no han sido confirmados, pero se espera que la tercera parte continúe la historia que conocimos en la primera película y la secuela estrenada en el año 2004 en lugar de contar con un reboot.

Debra Martin Chase, quien produjo los dos primeras películas, será de nuevo productora en esta tercera parte. Melissa Stack, la guionista detrás de comedias como ‘No hay dos sin tres’ o ‘Amadrinadas’, estre en 2020 en Disney+, es la productora ejecutiva.

En cuanto a Hathaway, estrena ahora en nuestro país ‘Armageddon time’, a las órdenes de James Gray junto a Anthony Hopkins y Jeremy Strong. Además la actriz tiene para 2023 varios trabajos previstos.

Fuente: Fotogramas

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.