Dragon Age…¡Todo listo para Netflix!

La plataforma ya tiene todo listo para el estreno en la plataforma para este 9 de diciembre del 2022.

La adaptación televisiva de la saga de videojuegos ya tiene fecha de estreno en Netflix. Será el próximo 9 de diciembre cuando podamos disfrutar de los 6 capítulos de media hora que se han creado. El reparto de voces incluye a Kimberly Brooks, Matt Mercer, Ashly Burch, Sumalee Montano, Phil Lamar, Keston John, Josh Keaton y Zehra Fazal

Creada en colaboración con BioWare (creadores de la galardonada franquicia de videojuegos Dragon Age), Dragon Age: Absolution está ambientada en Tevinter y presenta un conjunto de nuevos personajes inspirados en la historia de Dragon Age, incluyendo elfos, magos, caballeros, Qunaris, Templarios Rojos, demonios y otras sorpresas especiales.

Desde su comienzo en 2009, la galardonada franquicia de videojuegos ha introducido a los jugadores al mundo de Thedas, con historias fascinantes, personajes inolvidables y lugares hermosos y mortales para descubrir. El próximo juego de Dragon Age, Dragon Age: Dreadwolf, será una experiencia enfocada a un solo jugador que seguirá desarrollando esta increíble aventura.

Reparto de la serie
Kimberly Brooks como Miriam: Una pragmática mercenaria élfica que escapó de la esclavitud en Tevinter. Miriam es un enigma para muchos que la conocen, pero su naturaleza heroica brilla cuando se ve obligada a enfrentarse a la nación que destruyó su vida y al hombre que está en el centro de su miseria.

Matt Mercer como Fairbanks: Fairbanks, un veterano luchador por la libertad, lidera a nuestros héroes con un cálido sentido de la aventura, un par de dagas y una sonrisa deslumbrante.

Ashly Burch como Qwydion: Un alegre mago Qunari con una predilección por las explosiones. Qwydion es un bocazas con un gran corazón y muy fácil de distraer que puede derribar un edificio o curar una resaca, dependiendo de la situación.

Sumalee Montano como Hira: Una maga idealista, Hira, espera reavivar su relación con Miriam mientras avanza en su implacable cruzada contra Tevinter, aunque guarda un terrible secreto que pondrá en peligro a las dos.

Phil Lamar como Roland: A pesar de su comportamiento despreocupado, el encantador Roland posee una determinación inigualable. Cuando se avecina un desastre y todo parece perdido, Roland es tan certero como la espada que empuña.

Keston John como Lacklon: Un señor de la fortuna enano, Lacklon es brusco, un luchador nato, un buscador de la gloria y, lo suficientemente cobarde como para asegurarse de que, ante todo, él se mantenga con vida.

Josh Keaton como Rezaren: Nacido con todo tipo de privilegios y marcado por la tragedia, Rezaren se ve a sí mismo como un buen hombre en un mundo perverso. Inteligente y carismático, está decidido a construir un futuro mejor para todos en Tevinter, sin importar el costo.

Zehra Fazal como Tassia: Obediente y trabajadora, Tassia hace la vista gorda ante todo lo que no cumple con sus estándares morales. Pero incluso ella no podrá ignorar los pecados de Tevinter (o Rezaren) para siempre

Fuente: Los 40 principales

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.