Alec Baldwin contrataca

El actor ahora demandará al equipo de la cinta «Rust» por negligencias en la producción.

Para el actor Alec Baldwin miembros del equipo de producción de la película independiente Rust cometieron irregulares en el set de grabación en Nuevo México que resultaron en un fatídico disparo hacia la directora de fotografía Halyna Hutchins, por lo que realizó una demanda cruzada por negligencia.

El pasado viernes, el abogado del actor de 64 años acudió a un juzgado en California para presentar los documentos en donde se acusa a la armera Hannah Gutiérrez Reed, el asistente de dirección David Halls, el asistente de armería Seth Kenney (así como su tienda de suministros) y la maestra de utilería Sarah Zachry.

Según la versión de Baldwin, la tragedia de octubre de 2021 ocurrió porque en la filmación se incluyeron balas vivas que cargaron el arma, razón por la que culpa a Gutiérrez Reed de no revisarla, así como a Halls que fue quien aseguró que el arma era segura.

“Más que nadie en ese set, Baldwin ha sido erróneamente visto como el perpetrador de esta tragedia. Mediante estas contrademandas, Baldwin busca limpiar su nombre y responsabilizar a los contrademandados por su mala conducta”, se aseguró vía Variety.

Asimismo, apunta que eran los profesionales que debían mantener la seguridad para todos, por lo que pide un juicio con jurado y una suma por daños compensatorios, nominales, estatutarios y punitivos.

La demanda ocurre semanas después que el histrión llegara a un acuerdo con la familia de Hutchins por el bien de su hijo de 9 años; esto implicó que el caso que iniciaron fuera desestimado y se planeara la reanudación del proyecto en enero próximo con todos los actores originales y la inclusión de Matthew, su ahora viudo, como productor ejecutivo. Poco antes, y pese a que Baldwin lo ha negado, el FBI concluyó que jaló el gatillo.

Fuente: El Financiero

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.