Keanu Reeves seguirá siendo John Wick

El actor aseguró que participará en el spin-off de la saga.

Keanu Reves  ha sido Neo en Matrix, repetirá como John Constantine en la secuela de Constantine y también da vida al asesino protagonista en John Wick. El universo de este último personaje sigue expandiéndose y el actor volverá una vez como su personaje en el ‘spin-off’ Ballerina

Siempre según ColliderReeves aparecerá como John Wick en este proyecto dentro del mundo de la saga del asesino. Ballerina, que dirigirá Len Wiseman, cuenta con la actriz del momento en el papel protagonista: Ana de Armas. La intérprete ganó mucha popularidad con sus papeles en Blade Runner 2049 y todo apunta a que será una de las candidatas al Oscar a Mejor actriz por Blonde

Reeves no será el único personaje de John Wick que aparecerá en BallerinaTHR ha confirmado que Ian McShane, que interpreta a Winston, el director del Hotel Continental, también participará en el ‘spin-off’. El rodaje de la película comenzó a principios de esta semana en Praga.

Ballerina sigue a una asesina que busca venganza después de que maten a su familia. Como ves, el punto de partida es el mismo que el de John Wick, quien buscó vengarse de aquellos que mataron a su perro y le robaron el coche tras la muerte de su esposa.

Aunque los detalles sobre Ballerina son escasos, los fans del asesino interpretado por Reeves tienen una cita en 2023 en las salas de cine con John Wick 4, la cuarta entrega de la franquicia. Dirigida por Chad Stahelski, el filme cuenta en su reparto con Donnie Yen, Hiroyuki Sanada y Bill Skarsgård. También con los regresos de McShane y Laurende Fishburne. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

Fuente: Sensacine

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.