«Me están dando demasiado crédito por el regreso de Wolverine»: Ryan Reynolds

El actor asegura que no fue el la razón por la cual el actor regresó al personaje.


Ryan Reynolds y Hugh Jackman aparecerán en Deadpool 3, que ahora será hecha bajo el sello Disney. Sin duda, el hecho de que la casa del ratón haga una película basada en el mercenario bocazas es sorprendente, pero algo aún más sorprendente es que la cinta contará con la participación del australiano que ha personificado a Wolverine en la saga X-Men por poco más de dos décadas.

ryan reynolds hugh jackman
Ryan Reynolds y Hugh Jackman estarán en Deadpool 3.

Últimamente, se ha hablado mucho del regreso de Jackman al universo mutante y su entrada al MCU. Y lo que se dice siempre que se habla del tema es que fue gracias a Ryan Reynolds que esta colaboración se hizo realidad. Ahora, el propio Reynolds desmiente tal versión de los hechos, asegurando que, si Wolverine regresará al cine, es porque muchos factores se juntaron en el momento exacto, pero él no se siente merecedor de todo el crédito. Esto dijo el intérprete a Collider al ser acreditado con hacer esto posible:

“Creo que me estás dando demasiado crédito. No creo que yo sea el responsable de que Hugh haya vuelto. Siempre quise que Hugh volviera. Mi primera reunión con Kevin Feige cuando Disney compró Fox hace años, tal vez hace tres o tres y medio años, cuatro años, no estoy seguro, fue sobre hacer una película con los dos, una película de Deadpool y Wolverine. Y eso no era posible en ese momento. Entonces, Hugh llamó en el momento perfecto y expresó que estaría interesado en volver y hacer esto una vez más. […] Expresó interés en volver, y luego fue mi trabajo llevarle eso a Kevin Feige una vez más y vendérselo”.

Reynolds también habló sobre la importancia que tenía para ellos hacer una película con los dos personajes de cómic juntos, pues era algo sobre lo que se especulaba desde hace mucho tiempo.

Además, fue bastante enfático al mencionar que, más allá del deseo de ambos actores por compartir la pantalla, fue el apoyo del estudio lo que dio pie a que la idea se volviera realidad. Lo cierto es que, en palabras del actor, la entrada del mutante de las garras de adamantio al Universo Cinematográfico de Marvel no era una oferta que se pudiera rechazar sin pensar dos veces. Ese fue otro factor que provocó que los ejecutivos detrás del proyecto dieran el “sí” definitivo.

“No es que añadir a Hugh Jackman a una película como ésta sea algo difícil de vender. Es un sí inmediato y rotundo, sin reservas. Hay un montón de piezas móviles y Fox y X-Men y todo ese tipo de cosas que Marvel tiene que resolver. Mucha burocracia para que eso suceda. Y lo hicieron. Y estoy muy agradecido de que lo hayan hecho, porque para mí, trabajar con Hugh es un sueño hecho realidad. Pero trabajar con Logan, y tener a Logan y a Wade juntos en una película, va más allá de cualquier sueño que me atreva a tener. Así que estoy jodidamente emocionado de hacer esta película”.

¿Emocionados por ver a Ryan Reynolds y Hugh Jackman en Deadpool 3? Tantos años de bromas mutuas por fin rindieron frutos. La película se estrena el 8 de noviembre de 2024.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.