¿Regresarán los Hermanos Russo a Marvel?

Hasta el momento los proyectos de los hermanos están centrados en cintas y series fuera del cine de superhéroes.

Una vez finalizada su participación en Avengers: Endgame, los hermanos Russo y Marvel Studios tomaron rumbos separados. Ellos se involucraron en proyectos como Misión de rescate (Extraction), Cherry o la película live action de Hércules, mientras que la productora dirigida por Kevin Feife siguió adelante con la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Avengers: Secret Wars, Hermanos Russo

Ahora que dicha etapa está a punto de terminar, muchos se han preguntado si es momento de que los hermanos Russo vuelvan a tomar las riendas de una película importante de Marvel. No obstante, será mejor que te hagas a la idea de que su regreso, si se llega a concretar, se hará esperar demasiado tiempo. En una entrevista con Variety, los Russo salieron a poner fin a cualquier rumor y afirmaron que, al menos hasta el final de la presente década, no harán nada con «La casa de las ideas».

¿Sorprende? Sí, hasta cierto punto. La realidad es que los hermanos Russo sí tenían la intención de involucrarse nuevamente en los filmes de Marvel. A mediados de este mismo año, no ocultaron su deseo por dirigir Avengers: Secret Wars, que en aquel momento todavía no era oficial:

Su declaración hizo pensar a algunos que ya tenían algún tipo de acuerdo para dirigir Avengers: Secret Wars, razón por la cual tuvieron que salir a desmentir los rumores días más tarde. «Para ser claros, no hay conversaciones [con Marvel]. No lo hemos hecho porque estamos sumamente ocupados con nuestros propios proyectos», dijeron.

El desenlace ya lo conocemos todos. En la Cimic-Con 2022, Kevin Feige confirmó que los hermanos Russo no dirigirán Avengers: Secret Wars, puesto que prefiere darle la oportunidad a otro cineasta. El largometraje, cuyo estreno está programado para el 1 de mayo de 2026, aparentemente será dirigido por Ryan Coogler (Black Panther y Black Panther: Wakanda Forever).

Fuente: Gizmodo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.