Andor, todo listo para la segunda temporada

A pesar de no tener los números esperados, Disney se ha propuesto a lanzar una segunda temporada de la resistencia rebelde.

Andor no ha tenido un trayecto sencillo si lo comparamos con otras producciones de Star Wars en Disney+. Es bien sabido que la serie protagonizada por Diego Luna no ha cumplido con el índice de audiencia esperado por la plataforma, pero eso no ha evitado que los dirigidos por el ratón Mickey sigan confiando en ella. De hecho, ya podemos garantizar que habrá una segunda y última temporada; pese a los rumores de una posible cancelación.

De acuerdo a la información de Collider, la temporada 2 de Andor arrancará su rodaje el próximo 21 de noviembre. No obstante, debido a las festividades por el Día de Acción de Gracias y la época navideña, la producción descansará algunas semanas antes de retomar sus labores a principios del próximo año.

El citado medio agrega, además, que Dan Gilroy y Beau Willimon, guionistas de la primera temporada, volverán a ocupar el mismo puesto en los nuevos episodios de Andor. Lo anterior es muy importe, pues también demuestra que los directivos de Disney y Lucasfilm están complacidos con el trabajo narrativo de la serie.

Y es que, pese a que la audiencia no ha sido la esperada, nadie puede reprochar la calidad de Andor. La serie transmite el feeling de Rogue One, ese mismo que se aleja de la Saga Skywalker y propone algo distinto, pero sin renunciar al componente mágico que siempre ha caracterizado a Star Wars.

Cabe mencionar que a Gilroy y Willimon los acompañará Tom Bissell, quien en su historial como escritor presume su participación en ‌The Disaster Artist‌La costa de los mosquitos o el videojuego Uncharted 4: A Thief’s End. Desde luego, será su debut en el universo creado por George Lucas.

Desafortunadamente, todavía no conocemos la fecha de estreno de Andor, temporada 2. Eso sí, deberíamos sentirnos muy afortunados si el proyecto está listo antes de finalizar el año, lo cual se antoja difícil.

Fuente: Gizmodo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.