Amber Heard abandona Twitter

La actriz cerró el sábado su cuenta oficial y secundaria.

La reciente compra de Twitter por parte de Elon Musk ha generado varias reacciones en aquella red social, sobre todo por algunas de las políticas que quiere implementar, como el costo de la insignia de verificación.

Algunas celebridades han decidido dar de baja su cuenta y migrar a otras plataformas, aunque una de las personalidades que llamó más la atención al desaparecer de la red social del pajarito azul es Amber Heard, quien hace unos meses protagonizó el juicio más mediático de la historia con Johnny Depp.

Desde hace algunos días, el nombre de usuario y perfil de Amber Heard en Twitter (@RealAmberHeard) no está disponible, esto después de que se anunciara la compra de Twitter por parte de Elon Musk por 44 mil millones de dólares.

Las y los usuarios en redes sociales comenzaron a hacer diversas especulaciones basándose en el hecho de que la actriz y el empresario sostuvieron una relación de aproximadamente dos años entre 2016 y 2018.

Entre las teorías que se están manejando del asunto se encuentran:

  • Que la actriz decidió desactivar por cuenta propia su perfil de Twitter al percatarse de que su expareja es el nuevo dueño.
  • Que Elon Musk fue quien desactivó la cuenta de la actriz, sin algún motivo o razón aparente.
  • Que la actriz busca darse un descanso total de las redes sociales después de lo que significó para ella el juicio que perdió contra su exesposo, Johnny Depp.

Hasta el momento, Amber Heard no se ha pronunciado sobre su repentina desaparición de Twitter desde el pasado lunes ni ha hecho algún comentario en torno al nuevo dueño de la red social, con quien compartió una relación pero se separaron ya que sus horarios no coincidían, según declararon ambos en una entrevista al Daily Mail en su momento.

“Nos gustaría hablar por nosotros mismos. La distancia ha sido muy dura para nuestra relación, porque no hemos podido vernos mucho”, dijeron en aquella ocasión.

Fuente: El Financiero

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.