«Siempre pensé que era real»: Drew Barrymore

La actriz asegura que ella siempre pensó que ET el extraterrestre era un alien real

En un próximo especial en The Drew Barrymore Show, el elenco original de E.T. se reúne para recordar la realización de la película clásica de Amblin del director Steven Spielberg. Este año el film celebra 40 años y ha tenido una presentación especial en cines IMAX además de un nuevo estreno en casa para conmemorar el hito.

El programa de entrevistas diurno de Barrymore ha sido el anfitrión de algunas entrevistas y reuniones increíbles (como para Scream) con sus antiguos compañeros de reparto, pero es este el que estábamos esperando. En el clip de vista previa publicado en Twitter para la reunión programada para emitirse el lunes de Halloween, obtenemos una información increíble sobre el comportamiento de Barrymore en el set con el amado alienígena. “Sí, yo creía que E.T. era real!” le dijo a Dee Wallace, Henry Thomas y Robert McNaughton, quienes interpretaron respectivamente a su madre Mary y sus hermanos Eliott y Michael.

Thomas confirmó esto: “Lo primero que recuerdo es que estábamos en el escenario, y hacía bastante frío en el escenario, y le preguntaste a la señora del vestuario si podías tener una bufanda para el cuello de E.T. porque iba a tener frío, así que envolviste la bufanda alrededor de su cuello, dijo mientras McNaughton asentía.

Wallace agregó mientras Barrymore miraba, ligeramente sonrojada: “Te encontramos allí, hablando con E.T. y entonces avisamos a Steven. Así que Steven, a partir de ese momento, nombró a dos tipos para mantener a E.T. vivo para que cada vez que vinieras a hablar con él pudiera reaccionar ante ti. Es un momento increíblemente emotivo para descubrir y estamos ansiosos por aprender más una vez que el episodio se emita y se publique online en la página de YouTube de Drew Barrymore.

Fuente: Fotogramas

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.