«The Batman 2» todo listo para un nuevo Joker

Barry Keoghan dice que se encuentra listo para poner su grano de arena para la saga.

The Batman, el debut de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro, es una de las películas del año. El filme, dirigido por Matt Reeves, recaudó más de 770 millones de dólares en todo el mundo y fue bien recibido por la crítica y el público. Warner Bros. ya ha dado luz verde a la secuela y el director Matt Reeves está trabajando en The Batman 2. Nada se sabe sobre la historia que contará la secuela, pero uno de los actores de la primera entrega lo tiene todo listo para repetir como su personaje. 

Barry Keoghan dio vida a El Joker en The Batman. El personaje aparece muy poco en el filme y no juega un papel clave en el enfrentamiento entre Bruce Wayne y Edward Nashton/Enigma (Paul Dano), pero el intérprete ha hecho los deberes en caso de que Reeves se decida por El Príncipe Payaso del Crimen en la segunda entrega. 

Al final, ha habido tantas versiones del villano en la gran pantalla que la clave es buscar una nueva forma de darle vida, una que no se haya visto antes. Además de El Joker de Jack Nicholson, otros actores que le han interpretado son Heath Ledger, Jared Leto y Joaquin Phoenix. Y este último volverá como el personaje en Joker: Folie à Deux, la secuela de Joker, la razón de la cara deformada de El Joker de ‘The Batman’: Este es el origen de la sonrisa del villano

Reeves contó en el pasado que su inspiración para El Joker de The Batman fue crear un homenaje a la boca mutilada de Gwynplaine, el personaje de Conrad Veidt en El hombre que ríe, filme mudo de 1928. El Hombre Elefante de David Lynch también.

«No puede parar de sonreír. Y eso nos hizo a Mike [Marino] y a mí pensar en El hombre elefante porque me encanta David Lynch. Y pensé: ‘Bueno, quizá aquí no cayó en una piscina de productos químicos o no es el de Nolan, en el que tiene esas cicatrices y sabemos de dónde vienen«, afirmó Reeves. «¿Qué pasa si esto es algo que ha sufrido desde que nació y tiene una enfermedad congénita que le impide dejar de sonreír? Y ha tenido esta oscura reacción a eso y se ha pasado la vida enfrentándose a la mirada de las personas y sabe cómo meterse dentro de tu cabeza». 

Por ahora, no hay fecha de estreno establecida para The Batman 2. No obstante, el propio Reeves ha reconocido recientemente que los fans van a tener que esperar, al menos, hasta 2025 para poder disfrutar de un nuevo capítulo del Caballero Oscuro de Pattinson. 

Fuente: Sensacine

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.