Netflix sigue cancelando series

La plataforma cancela Winx después de dos temporadas.

Nadie se esperaba un final así. De hecho, nadie se esperaba que ni siquiera hubiera un final. Tras dos temporadas y una acogida considerable de audiencia, Destino: la saga Winx se despide de Netflix tras la decisión de la plataforma de streaming de no renovar para una tercera temporada.

Ha sido Brian Young, showrunner de Netflix y creador de la ficción, quien ha dado la sorprendente noticia a través de su propia cuenta de Instagram. «Netflix ha decidido no seguir adelante con la tercera temporada de Destino: la saga Winx», así empezaba el mensaje del autor, adelantando que no era una noticia «divertida» de compartir.

Asimismo, ha querido agradecer a todos los que han trabajado en Destino: la saga Winx, protagonizada por Abigail Cowen, así como a los espectadores que la han estado siguiendo desde el otro lado de la pantalla. «Han sido cuatro años increíbles. Ojalá nos volvamos a ver de nuevo en el futuro», concluía el creador.

Los que hay que también han reprochado a Netflix que haya tomado la decisión de prescindir de la tercera temporada: «Están cancelando shows maravillosos y renovando bombas atómicas sin ningún contenido».

La noticia de la cancelación de Netflix ha llegado poco después de que se anunciara el estreno de la segunda temporada en la plataforma. Sin olvidar que el estreno de la serie de Netflix, basada en los dibujos de Winx Club, que podían verse en sus inicios en el canal de Nickelodeon, no fue especialmente bien recibida en sus inicios por muchos usuarios.

Tras darse a conocer el elenco que daría vida al grupo de hadas, muchos fans de la serie volcaron sus frustraciones en las redes sociales y cargaron contra dos de sus personajes: Flora y Tecna. Las críticas hacia la primera de ellas surgió por parte del público que quedó decepcionado al ver que la actriz que la iba a interpretar a partir de la segunda temporada, Eliot Salt, no era latina.

Las críticas a la serie surtieron efecto y finalmente cambiaron el reparto, de tal forma que el personaje con poderes sobre la naturaleza será finalmente interpretado por la actriz Paulina Chávez.

Fuente: Los 40 principales

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.