Todo listo para «The Last of Us»

La productora ha dado a conocer el poster y la fecha de estreno de la esperada serie basada en el juego de video homónimo de PlayStation.

HBO confirma que la serie de The Last of Us se estrenará en la plataforma el próximo 16 de enero de 2023. Tras el desliz en su plataforma, HBO Max sale al paso confirmando lo evidente: la serie de The Last of Us se estrenará el próximo 16 de enero de 2023. Poco después de terminar la campaña navideña 2022 seremos testigos de la adaptación a la pequeña pantalla del viaje de Joel y Ellie.

La primera temporada constará de nueve episodios que se estrenarán a ritmo semanal. “The Last of Us tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena”, explica la productora en su descripción oficial. “Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir”.

Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los encargados de encarnar a Joel y Ellie, respectivamente. A la pareja se le sumarán otros actores con roles de personajes ya vistos en el videojuego, como Gabriel Luna (Tommy), Anna Torv (Tess), Nico Parker (Sarah), Murray Bartlett (Frank), Nick Offerman (Bill), Melanie Lynskey (Kathleen), Storm Reid (Riley), Merle Dandridge (Marlene), Jeffrey Pierce (Perry), Lamar Johnson (Henry), Keivonn Woodard (Sam), Graham Greene (Marlon) y Elaine Miles (Florence), entre otros. Sabemos que Ashley Johnson y Troy Baker, quienes interpretaron a los protagonistas en el videojuego, tendrán un papel que todavía no ha trascendido.

La serie está producida y escrita por Craig Mazin, que en su trayectoria cuenta con series de altísima popularidad como Chernobyl. Junto a Mazin se encuentra Neil Druckmann, director del juego y pieza clave para el traslado de la obra a la pequeña pantalla. Puedes ver su primer tráiler oficial en este enlace

Fuente: Spinoff

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.