Jennifer Aniston vs Brad Pitt

La pareja volverá a los tribunales, ahora, por problemas de sus empresas de las cuales son socios.

El actor Brad Pitt ha tenido mala suerte en el amor y en las demandas: además del conflicto legal que enfrenta con su exesposa Angelina Jolie por un viñedo, ahora su expareja Jennifer Aniston también podría demandarlo por la venta de una casa productora que ambos fundaron en 2001.

Brad Pitt y la protagonista de Friends mantuvieron una relación amorosa de siete años que culminó en un divorcio, a pesar de que no terminaron su matrimonio en malos términos, el medio Heat World reveló que una fuente cercana a la actriz asegura que demandará a su exesposo por 100 millones de dólares (poco más de mil 985 millones de pesos mexicanos).

La molestia de la actriz de Friends sería porque el histrión no la puso al tanto de los planes que tiene para la compañía que ha estado detrás de películas como The Departed, 12 Years A Slave y Moonlight, que fueron nominadas en los Oscar.

De acuerdo con una fuente cercana a Aniston, tras su separación Pitt se quedó completamente al mando de Plan B, algo con lo que Jennifer estuvo de acuerdo, pero en últimos tiempos ella estuvo involucrada en algunas de las ideas creativas.

“Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La conclusión es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”, le dijo una fuente cercana a Heat World.

Fuente: El Financiero

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.